Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

alquiler de lcds

Alquiler de pantallas y proyectores

¿Qué evaluar para el alquiler de pantallas y proyectores? Cuando queremos impactar en un evento, debemos tener en cuenta que capacidad tendremos para oscurecer el lugar, y en funcion de ello elegir el mejor proyector para el alquiler

A la hora de decidir el alquiler de pantallas y proyectores para un evento, hay muchos factores que evaluar. Los proyectores avanzan a toda velocidad, en potencia -medida en ansilúmenes- y en resolución. Hoy por hoy también podemos encontrar proyectores en Full HD.


alquiler de pantallas y proyectores

En consecuencia, los precios también varían ampliamente. Por ejemplo, entre los proyectores o cañones de 3000 a 4500 lúmenes, que no parece tanta diferencia, el precio es exponencialmente superior tanto para la compra como para el alquiler. La diferencia está en los procesadores de los equipos. También las lámparas de los proyectores son costosas y duran poco. Ahora hay una nueva tecnología con lámparas led para los proyectores pero es muy reciente.

La elección del proyector a alquilar dependerá de la posibilidad de oscurecer el lugar. Si el lugar tiene poca capacidad de ser oscurecido, será necesario el alquiler de un proyector con más lúmenes. Siempre recomendamos relevar el espacio por un especialista para determinar la cantidad de lúmenes que se necesita teniendo en cuenta la luminosidad del espacio.

El tamaño de la pantalla depende de cuán grande sea la imagen que se quiere proyectar. Disponibles para el alquiler, hay pantallas de 1,80 por 1,80 mts., las tradicionales pantallas rebatibles, que se usan en reuniones empresarias para diez o doce personas. Para espacios medianos, disponemos de pantallas en alquiler de 2.00 x 1,50 mts., 2.60 x 2.00, 3.00 x 2.25, 4.00 x 3.00 mts., y para megaeventos, contamos con pantallas de hasta 12 metros de ancho.
En estos casos, se pueden alquilar varios proyectores o uno solo. Si se resuelve el alquiler de varios proyectores, es necesario usar procesadores de tecnología multiscreen, también disponibles para el alquiler en Alquitel, que tienen la capacidad de producir una sola imagen con varios proyectores.

Además del multiscreen, la tecnología de los proyectores avanzó hasta el maping, que en vez de pantallas proyecta sobre los frentes de lugares, como una pintura. Es un trabajo complejo que lleva mucho tiempo, pero el resultado es impactante y en Alquitel contamos con esa tecnología para el alquiler.

Esa es justamente la ventaja del alquiler de proyectores y pantallas: brindan la posibilidad de generar una imagen más amplia que un video wall. Sin embargo, si se decide el alquiler de proyectores y pantallas, es necesario considerar que la distancia entre el proyector y la pantalla que debe estar inmaculada, libre. Por eso, para stands o espacios chicos, no se recomienda el alquiler de proyectores y pantallas y en esos casos se prefiere led, lcd o plasma, solos o modulados en videowall.

En cambio, el alquiler de proyectores y pantallas es el indicado para grandes eventos, porque en general se hacen en espacios más grandes, donde es posible colocar el proyector a la distancia requerida para generar la medida de imagen que el cliente necesita.

En el caso de alquilar proyectores y pantallas, cuando la envergadura del evento lo requiere, en Alquitel no solamente evaluamos el lugar sino que tratamos de plasmar los deseos del cliente tecnológicamente. El cliente nos cuenta que quiere hacer y nosotros buscamos la forma de integrar la parte audiovisual para lograr el efecto buscado. Después del evento, enviamos una encuesta de satisfacción para evaluar la percepción del cliente sobre el servicio brindado, dado que siempre intentamos ir hacia la excelencia.


Te ofrecemos una amplia variedad de proyectores y pantallas para el alquiler:


alquiler de proyectores hd

Proyectores HD

Alquiler de proyectores HD desde 3000 a 15000 ansilumenes. "High Definition" / ¡Alta Calidad para tus presentaciones!


Ver más



alquiler de cañones

Alquiler de cañones Standard

Alquiler de cañones proyectores desde 2500 a 15000 ansilúmenes para todo tipo de evento.


Ver más



Pantallas Rebatibles

Pantallas de proyección Rebatibles

Pantalla Da-Lite para proyecciones en auditorios pequeños y oficinas.


Ver más



alquiler de pantallas gigantes

Pantallas gigantes/multiscreen

Pantallas gigantes y estructurales de medidas adaptables a tu espacio; también para proyecciones "multiscreen".


Ver más